Es tiempo de mujeres, México tiene una mujer presidente.

Publicado el 1 de octubre de 2024, 15:39

Hoy México está haciendo historia, cuenta con su primera presidente mujer en su historia. Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia de México en sus más de 200 años de historia independiente.

"Es tiempo de mujeres", dijo la política durante la ceremonia de investidura en el Congreso de la Unión. 

En su primer discurso como la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum elogió a su antecesor Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “el dirigente político y luchador social más importante de la historia moderna” y el más querido.

Es tiempo de mujeres, hoy nuestro país inicia una nueva era, dónde la participación de la mujer es relevante y de gran impacto en todos los niveles, en todos los espacios en donde nuestro país se forma como una republica soberana y de libertad.

No hablare del discurso ni de política, porque hoy es tiempo para dar lugar a quien con el paso del tiempo y a base de mucha lucha, sangre, sudor y coraje se ha ganado un lugar con fundamentos y sin implicar nada restante a lo ya construido, la mujer mexicana hoy toma una nueva postura y se figura con una nueva meta para progresar y participar en las nuevas etapas, metas y objetivos de nuestro país México. Recibamos entonces a la mujer mexicana con su vestidura de empoderamiento a ser parte de la nueva historia de México, dándole un aire de esperanza  a una etapa de crecimiento y reinvención en donde como pueblo nos queda nada mas que ser responsables y estar a la altura de esta nueva era. Adiós a los retrasos sociales y a los comportamientos viejos de autoritarismo y de imposición del hombre, adiós a los argumentos que solo llevaron a la falsa evolución a la educación de nuestro pueblo que heredo mediocridad en su idiosincrasia.  Hoy es tiempo para las mujeres que se preparan para ser mejores, para la mujeres que son valientes para tomar retos que ponen a prueba todo su ser, para las mujeres que saben ser madres, para las mujeres que saben ser amiga de todos y todas, para las mujeres que quieren ver un mejor México. Hoy es tiempo ´para las mujeres.

Bienvenida sea señora presidenta Claudia Sheinbaum y a su gobierno que como voz de pueblo solo pido sea en nombre del crecimiento de México.

 

David Mandujano.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios